Acerca de la inscripción

Todas las/os delegadas/os, oradoras/es e invitadas/os deberán inscribirse, para asistir a la Cumbre Mundial.

Para más detalles, vea abajo:

Encuentre aquí información acerca de los tipos de inscripción y el monto de las cuotas.


¿QUÉ INCLUYE MI INSCRIPCIÓN?


Además de las sesiones de la Cumbre, la inscripción incluye lo siguiente:

  • Asistencia a la Ceremonia de Inauguración

  • Asistencia a la recepción de Gala

  • Servicio de comidas durante los eventos programados en la Cumbre*

  • Asistencia a los eventos culturales estipulados en el Programa

  • Todos los materiales de la Cumbre.

*Rogamos tomar nota que no se servirán bebidas alcohólicas durante los eventos oficiales de la Cumbre.

Los montos de las cuotas de inscripción no incluyen:

  • Costos de viaje

  • Hospedaje

  • Desayuno

  • Pagos por concepto de administración bancaria

  • Seguro de viajes.

Se agradecerá a las delegadas y a los delegados pagar por sus acompañantes. Este tipo de inscripción abarca la Ceremonia de Inauguración, la recepción de Gala y el Programa Cultural.

volver al inicio


INSCRIPCIONES GRATUITAS

 

MIEMBROS DE IFACCA

Las instituciones miembros de IFACCA (Federación Internacional de Consejos para las Artes y Agencias Culturales) provenientes de países contemplados en la Categoría B están facultadas para una inscripción gratuita. El Secretariado de IFACCA se pondrá en contacto con los Miembros Nacionales considerados bajo este tipo de inscripción para proporcionar mayores detalles.

INVITADAS E INVITADOS ESPECIALES

Las invitadas y los invitados especiales están facultados para una inscripción gratuita y la organización les proporcionará mayores detalles a quienes estén considerados bajo este tipo de inscripción.

volver al inicio


PAGO

Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito

El pago mediante tarjeta de crédito o de débito es la única opción permitida por el sistema de inscripción en línea, si usted no reside en Malasia. El sistema acepta Mastercard y Visa. Si no puede pagar con tarjeta, consulte los detalles estipulados más abajo acerca de cómo efectuar una transferencia bancaria internacional.

Transferencia bancaria

Aceptamos pagos mediante transferencias bancarias. Sin embargo, el sistema en línea sólo puede procesar transferencias nacionales. Si usted no reside en Malasia, le solicitamos comunicarse directamente con la dirección de correo electrónico ifacca@karlconsult.com, para gestionar su inscripción.

 

Banco en línea / 7 Eleven

Si usted se inscribe en Malasia, tiene la posibilidad de pagar en línea o a través de 7 Eleven.

volver al inicio


REembolsos

En caso de requerir cancelación, se realizará reembolso completo a solicitudes enviadas por escrito recibidas antes del 31 de diciembre de 2018. Rogamos tomar nota que todas las comisiones bancarias aplicadas a los pagos internacionales correrán a cargo del beneficiario (participante).

Lamentablemente, no se puede efectuar reembolso por cancelaciones recibidas después del 31 de diciembre de 2018. Sin embargo, se podrá sustituir el nombre del delegado/da sin costo adicional.

Los avisos escritos de cancelación y las consultas acerca de cómo traspasarla inscripción a otra persona deberán enviarse a info@ifacca.org

volver al inicio


LISTA DE DELEGADAS Y DELEGADOS INSCRITOS

Con anterioridad a la fecha en que se lleve a cabo la Cumbre, publicaremos una lista de las delegadas y los delegados inscritos, de modo que usted pueda identificar quiénes serán sus colegas durante el evento. Incluiremos el nombre, junto a los detalles relativos al cargo y a la organización que usted proporcione durante la inscripción en la Cumbre Mundial. No obstante, si usted prefiere no aparecer en la lista, basta con que envíe un correo electrónico a info@ifacca.org

volver al inicio


PRIVACidad

Su información personal será utilizada para completar su inscripción y para proporcionarle información relativa a su asistencia a la Cumbre. Si usted desea suscribirse a las comunicaciones en curso de IFACCA, por favor apriete la opción opt-in

El uso del sistema de inscripción se guía por los términos y las condiciones del proveedor del sistema, EVENESIS, que no almacenará sus datos, una vez que el evento haya concluido. La Federación Internacional de Consejos para las Artes y Agencias Culturales (IFACCA) llevará un registro de asistencia a la Cumbre. La política de privacidad de IFACCA rige el uso de información personal.

volver al inicio