Información práctica

Centro de Congresos Waterfront de Estocolmo

Sede de la Cumbre: Centro de Congresos Waterfront de Estocolmo
Dirección: Nils Ericsons Plan 4, 111 64 Stockholm

La 9a Cumbre Mundial se realiza en el recinto a gran escala más nuevo y versátil de Estocolmo: el Centro de Congresos Waterfront. Ubicado en el centro de la ciudad, el Centro de Congresos ofrece un cómodo acceso a una diversidad de experiencias culturales y de entretenimiento excepcionales, así como a otros sitios y tiendas locales. El edificio de tres plantas ofrece impresionantes vistas del City Hall y las aguas circundantes.

El Centro de Congresos Waterfront se encuentra a dos minutos a pie de la Estación Central, el punto de llegada de trenes interurbanos, autobuses, conexiones de metro y el servicio de transporte al aeropuerto Arlanda Express. El hotel oficial de la Cumbre, Radisson Blu Waterfront, está adjunto al Centro de Congresos Waterfront.

Póngase en contacto con el mostrador de Información (Information Desk) en el Centro de Congresos si tiene alguna pregunta durante la Cumbre. Las puertas del Centro de Congresos Waterfront se abrirán una hora antes de que comience el programa el 3 de mayo. Los días 4 y 5 de mayo se abrirán las puertas con 30 minutos de antelación. No podrá volver a entrar al Centro de Congresos Waterfront una vez finalizado el programa.

Credenciales de inscripción

Se recomienda a los(as) participantes que recojan sus credenciales de inscripción lo antes posible. Por favor lleve su carta de confirmación con su código QR en forma impresa o digital. Habría recibido esta confirmación al completar su inscripción en línea. También muestre una tarjeta de identificación o pasaporte válido cuando recoja sus credenciales.

Mostrador de inscripciones

Entre el domingo 30 de abril y el martes 2 de mayo el mostrador de inscripciones estará ubicado en el lobby del hotel Radisson Blu Waterfront en el siguiente horario.

Domingo 30 de abril   16.00–19.00
Lunes 1 de mayo   16.00–19.00
Martes 2 de mayo   9.00–17.00

Entre el miércoles 3 de mayo hasta el viernes 5 de mayo el mostrador de inscripción estará ubicado en la entrada del Centro de Congresos Waterfront de Estocolmo, en el siguiente horario.

Miércoles 3 de mayo   7.30–17.00
Jueves 4 de mayo   8.00–17.00
Viernes 5 de mayo   8.00–12-00

Inscripción y credenciales

Los(as) delegados(as) deben llevar consigo su pase de delegado(a) en todo momento durante la Cumbre y los eventos asociados, ya que estas son sus credenciales oficiales. El personal de seguridad puede solicitar a los(as) delegados(as) que no lleven sus credenciales, que abandonen las sedes de la Cumbre. Los(as) participantes que extravíen o pierdan sus credenciales deben dirigirse al mostrador de información del Centro de Congresos Waterfront para solicitar una reposición.

Internet

Los(as) delegados(as) tendrán acceso al servicio de Wi-fi gratuito en todo el Centro de Congresos Waterfront. Encontrará el nombre de usuario y la contraseña en el mostrador de información del Centro de Congresos y en los carteles del edificio.

Servicio de alimentos y bebidas

La cuota de inscripción a la Cumbre incluye:

Martes 2 de mayo   Alimentos y bebidas en la Ceremonia de Inauguración en el Teatro Municipal (evento de pie)
Miércoles 3 de mayo   Café en la mañana, almuerzo y café por la tarde en el Centro de Congresos Waterfront

Alimento y bebidas durante el programa cultural en el Moderna Museet (evento de pie con algunas mesas en el área del café)
Jueves 4 de mayo   Café en la mañana, almuerzo y café por la tarde

Cena sentada durante la Cena oficial en el City Hall (Centro de eventos de la Municipalidad)
Viernes 5 de mayo   Café en la mañana y almuerzo en el Centro de Congresos Waterfront

Tenga en cuenta que los requerimientos alimentarios señalados por los(as) delegados(as) serán contemplados durante toda la Cumbre

Official hotel

Radisson Blu Waterfront Hotel

The Radisson Blu Waterfront Hotel Stockholm is the official hotel for the 9th World Summit on Arts and Culture. Address: Nils Ericsons Plan 4, 111 64 Stockholm

Website: www.radissonhotels.com

Where transport is required, buses will only depart from the official hotel.


Hotel oficial

Radisson Blu Waterfront Hotel

El Hotel Radisson Blu Waterfront de Estocolmo es el hotel oficial de la 9a Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura. Dirección: Nils Ericsons Plan 4, 111 64 Estocolmo

Sitio web: www.radissonhotels.com

Radisson Blu Royal Viking Hotel

Vasagatan 1, 111 20 Stockholm

Website: www.radissonhotels.com

Cuando se requiera transporte, los autobuses solo partirán desde el hotel oficial.

Transporte

Habrá transporte disponible para los(as) delegados(as) hacia y desde el Centro de Congresos Waterfront y los eventos nocturnos. Los autobuses partirán y regresarán al hotel oficial de la Cumbre, hotel Radisson Blu Waterfront.


Salud y protección

La salud, la seguridad y el bienestar de todos(as) los(as) asistentes a la 9a Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura es nuestra prioridad número uno. Estamos comprometidos(as) a garantizar que todas las etapas del viaje de la Cumbre Mundial sean seguras para todos(as) los(as) involucrados(as) y aplicaremos una serie de medidas para apoyarlo(a). Un servicio de primeros auxilios estará disponible en el Centro de Congresos.

El hospital más cercano al Centro de Congresos es el Hospital Universitario Karolinska.

Manténgase actualizado(a) con la información y recomendaciones más recientes, visitando el sitio web de la Agencia de Salud Pública de Suecia: www.folkhalsomyndigheten.se. También puede llamar al 1177 para recibir asesoría médica, disponible en varios idiomas.

Situaciones de emergencia

En caso de emergencia durante los eventos oficiales de la Cumbre, los(as) encargado(as) lo(a) guiarán al punto de evacuación más apropiado. Siga sus instrucciones y muévase con calma y rapidez por las rutas más seguras hasta el área de encuentro designada. El punto de reunión es el estacionamiento fuera del Centro de Congresos. En aquellos espacios utilizados para eventos nocturnos, personal capacitado se encargará de la evacuación.

En caso de urgencias fuera de los eventos del programa oficial

El número del Servicio de emergencia de Suecia es el 112 para policía, ambulancia y bomberos.

Llame a la línea de ayuda 1177 si presenta una situación de menor gravedad y necesita orientación. Su llamada será atendida por un(a) enfermero(a). El/la enfermero(a) le aconsejará sobre cómo manejar su condición. Si es necesario, le indicarán dónde acudir para recibir atención. La asesoría es ofrecida en varios idiomas.


Accesibilidad

Si necesita asistencia específica, contacte al personal en el mostrador de información. Todos los lugares durante la Cumbre son accesibles. Obtenga más información sobre el lugar en: www.stockholmwaterfront.com.


Seguridad y protección

Se han tomado las medidas de seguridad necesarias y serán monitoreadas continuamente. Se recomienda a los(as) delegados(as) estar atentos(as) a su entorno. Las verificaciones de credenciales se realizarán durante toda la semana. Solo los titulares de credenciales serán admitidos(as) en el lugar y las sesiones. Los(as) participantes que extravíen o pierdan su credencial deberán dirigirse al mostrador de información del Centro de Congresos Waterfront para solicitar una reposición.


Fotografía/video

Se realizarán fotografías y videos incidentales durante la Cumbre. Si no desea aparecer en ninguna fotografía o película, informe al personal del mostrador de información a su llegada. Si desea saber cómo el Consejo de las Artes de Suecia maneja los datos personales, visite su sitio web www.kulturradet.se.